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Documento BOE-B-2024-36853

Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de limpieza integral del edificio M5 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 05/2024 SE.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2024, páginas 57178 a 57180 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2024-36853

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3700007B.
1.3) Dirección:
Adaja, 8 - Edificio M5 Parque Científico.
1.4) Localidad:
Villamayor (Salamanca).
1.5) Provincia:
Salamanca.
1.6) Código postal:
37185.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES415.
1.9) Teléfono:
923338121.
1.10) Fax:
923338134.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@clpu.es
1.12) Dirección principal:
http://www.clpu.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=eME768pjc4kQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uKzISXsa51T10HRJw8TEnQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES415.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de limpieza integral del edificio M5 del Consorcio del Centro de Láseres Pulsados (CLPU).
8. Valor estimado:
210.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (desde el 1 de enero de 2025 (o desde la formalización del contrato en caso de ser ésta posterior o desde la fecha indicada en el mismo)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (según lo indicado en el apartado F.1 del CdC).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (según apartado F.1 de CdC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según Apartado F. 2 del CdC. Solo en el caso de empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años) la solvencia exigida será una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (los productos altamente biodegradables, sin fósforo, limitando los biocidas y no nocivos. Papel higiénico y toallas secamamos ecolabel o equivalente. Bolsas de basura fabricadas al menos en un 80% de plástico reciclado. Recogida de residuos y entrega a un gestor autorizado).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantía de seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Oferta Económica (Ponderación: 55%).
18.2)
2. Incremento del número de horas de trabajo de especialistas especificadas en el apartado 5.1 del PPT (240h) (Ponderación: 10%).
18.3)
3. a Mejora: Servicio de recogida y destrucción de papel, sobres plastificados, soportes magnéticos y digitales y cartuchos de tinta, de acuerdo con la normativa de protección de datos y aportando certificación de la destrucción del material (Ponderación: 5%).
18.4)
3. b Mejora: Disponibilidad para realizar servicios de emergencias o urgentes con atención durante 24 horas y 7 días a la semana (abonados al margen del contrato) (Ponderación: 5%).
18.5)
3. c Mejora: Frecuencia quincenal en la reposición de contenedores higiénicos (Ponderación: 5%).
18.6)
4. Certificados de calidad, medio ambiente, igualdad y seguridad y salud laboral (Ponderación: 10%).
18.7)
5. Responsabilidad social corporativa (Ponderación: 5%).
18.8)
6. Certificación emitida por el CLPU en la que conste que se han visitado las instalaciones a limpiar a efectos de elaborar la oferta (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 28 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Adaja, 8 - Edificio M5 Parque Científico. 37185 Villamayor (Salamanca), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
CLPU.
25.1.2) Dirección:
Adaja 8.
25.1.3) Localidad:
Villamayor (Salamanca).
25.1.5) Código postal:
37185.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de octubre de 2024.

Villamayor (Salamanca), 9 de octubre de 2024.- Presidenta Comisión Ejecutiva CLPU, Blanca Ares González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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