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Documento BOE-B-2024-37009

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición medio de transporte de personal gran capacidad para el Parque de Autos nº3 de San Fernando (autobús). Expediente: 2024/AR43U/00002171E.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2024, páginas 57402 a 57404 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-37009

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XyR8uBn1pA3gL1BHd3qjQA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34121000 (Autobuses y autocares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición medio de transporte de personal gran capacidad para el Parque de Autos nº3 de San Fernando (autobús).
8. Valor estimado:
264.462,81 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
11 meses (desde 1 de enero o formalización (lo que suceda más tarde) hasta 15 de diciembre de 2025, según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato (396.694,22 euros), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato (185.123,97 euros), según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
AUMENTO PLAZO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 80%).
18.3)
REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 13 de noviembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros. Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros. Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca. Unidad de Contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001070791. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de octubre de 2024.

San Fernando, 10 de octubre de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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