- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Rota.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800147G.
- 1.3) Dirección:
- Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
- 1.4) Localidad:
- Rota (Cádiz).
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11530.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956827178.
- 1.10) Fax:
- 956827171.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncorot@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es/contratos
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CRXwvS%2BGXaxrhBlEHQFSKA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 51500000 (Servicios de instalación de maquinaria y equipos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 51500000 (Servicios de instalación de maquinaria y equipos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 51500000 (Servicios de instalación de maquinaria y equipos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 51500000 (Servicios de instalación de maquinaria y equipos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de servicios de mantenimiento preventivo y reparación de sistemas de cocina y lavandería de las instalaciones de comedores generales de la Base Naval de Rota (Cádiz).
- 7.2)
- Lote 1: Sistemas de Cocinado y Mantenimiento de calor del producto procesado,así como sistemas asociados.
- 7.3)
- Lote 2: Sistemas de conservación de productos perecederos y Mantenimiento dealimentos refrigerados, así como sistemas asociados.
- 7.4)
- Lote 3: Sistemas de lavado, planchado y conservación de ropas, uniformes y menajes textiles.
- 8. Valor estimado:
- 297.520,65 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025 (el plazo total de ejecución de este expediente será desde el 01 de enero de 2025 o formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2025 o hasta agotar crédito, lo que antes se produzca).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 2: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.6)
- Lote 3: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Capacidad de Respuesta (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Lote 1: Mantenimiento Preventivo (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Lote 1: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 1: Servicio Técnico Autoizado u Oficial (Ponderación: 25%).
- 18.6)
- Lote 2: Capacidad de Respuesta (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 2: Mantenimiento Preventivo (Ponderación: 20%).
- 18.8)
- Lote 2: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 15%).
- 18.9)
- Lote 2: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 30%).
- 18.10)
- Lote 2: Servicio Técnico Autoizado u Oficial (Ponderación: 25%).
- 18.11)
- Lote 3: Capacidad de Respuesta (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 3: Mantenimiento Preventivo (Ponderación: 20%).
- 18.13)
- Lote 3: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 15%).
- 18.14)
- Lote 3: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 30%).
- 18.15)
- Lote 3: Servicio Técnico Autoizado u Oficial (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 4 de noviembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de Rota, Unidad de Contratación. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1º planta. 11530 Rota, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Revisión doc administrativa) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1ª planta - 11530 Rota, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de noviembre de 2024 a las 09:00 (Revisión ofertas) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1ª planta - 11530 Rota, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (se deberá solicitar acceso a la Base Naval de Rota con, al menos, 5 días de antelación).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de Rota.
- 25.1.2) Dirección:
- Base Naval de Rota, Edificio REM, 1ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Rota.
- 25.1.5) Código postal:
- 11530.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- uncorot@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001040209. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de octubre de 2024.
Rota (Cádiz), 2 de octubre de 2024.- El Intendente de Rota, Ignacio Sánchez de Toca Redondo.