- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4626007A.
- 1.3) Dirección:
- C/ Roger de Lauria, 26.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963533191.
- 1.10) Fax:
- 963944564.
- 1.11) Correo electrónico:
- ValenciaContratacion@igae.hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cnyclXY8XHsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=g70EV1ls%2BsJeKgd8LfVV9g%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.
- 8. Valor estimado:
- 59.984,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de marzo de 2025 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el licitador deberá introducir este texto:"Se acreditará en el caso de resultar el licitador que presenta la mejor oferta calidad precio (Cláusula 8.3.5. del PCAP)").
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (el licitador deberá introducir este texto:"Se acreditará en el caso de resultar el licitador que presenta la mejor oferta calidad precio (Cláusula 8.3.5. del PCAP)").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios de adjudicación valorables por parámetros objetivos (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de noviembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación de Economía y Hacienda de la Comunidad Valenciana - Valencia. C/ Roger de Lauria, 26. 46002 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre Nº2 o subsanación) . Gerencia Regional del Catastro. Roger de Lauria, 24 planta 3ª. Aula de formación - 46002 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Roger de Lauria, 26.
- 25.1.3) Localidad:
- Valencia.
- 25.1.5) Código postal:
- 46002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de octubre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Valencia, 11 de octubre de 2024.- EL DELEGADO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, P.S. EL GERENTE REGIONAL DE CATASTRO, PEDRO HERNANDEZ MIGUEL.