- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2869056H.
- 1.3) Dirección:
- Génova 24.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917006631.
- 1.10) Fax:
- 917006890.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HR4p%2B8OvA5cIYE3ZiZ%2BxmQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Instituto Social de la Marina y en la flota de buques sanitarios del organismo .
- 7.2)
- Lote 1: Seguro colectivo de accidentes del personal adscrito a los buques sanitarios del ISM.
- 7.3)
- Lote 2: Seguro colectivo de accidentes del resto del personal adscrito al ISM.
- 8. Valor estimado:
- 421.440,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 4 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según cláusula 9.4.1 del PCAP: Autorización administrativa para poder ser considerada entidades aseguradoras y reaseguradoras domiciliadas en España expedida en los términos previstos en los artículos 20 y 21 de la Ley 20/2015, de 14 de julio de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (la contratista tiene la obligación de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de Seguridad Social y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios de solvencia, de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la contratista deberá tomar todas las medidas necesarias para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 202 de la LCSP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación capital garantizado (Ponderación: 18%).
- 18.2)
- Ayuda gastos sepelio (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Criterio económico (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Reembolso de gastos justificados (Ponderación: 12%).
- 18.5)
- Servicio consultoria fiscal (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de noviembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de noviembre de 2024 a las 09:00. Sala de Juntas DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de noviembre de 2024 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Peron 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MAdrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001063526. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de octubre de 2024.
Madrid, 8 de octubre de 2024.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.