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Documento BOE-B-2024-38358

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Contratación de los servicios de asistencia técnica de Oficina de Seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento durante veinticuatro meses a contar desde la fecha de inicio del mismo. Expediente: 2024-23.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 2024, páginas 59581 a 59583 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2024-38358

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ltnav%2BB3O2NVq4S9zvaQpQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica) y 79417000 (Servicios de consultoría en seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de los servicios de asistencia técnica de Oficina de Seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento durante veinticuatro meses a contar desde la fecha de inicio del mismo.
8. Valor estimado:
1.432.166,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (24 meses y 14 dias como plazo de asunción del servicio).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la SEF se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el licitador estuviera inscrito en dicho registro, y, en caso contrario, por las depositadas en el registro en que deba estar inscrito). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 537062.4.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años.(Anexo V)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 208857.6.
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4. del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia. Requisitos en Anexo XI Requisitos mínimos y valoración del equipo de trabajo).
11.5.3)
Otros (sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).certificación UNE-EN ISO 27001. Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, como con la Certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad).
11.5.4)
Otros (sistema de Gestión de servicios de tecnologías de la información. certificación UNE-EN ISO 20000-1:2028. Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa se asegurará de que, al menos, en cada semestre, un 10% de las jornadas de los trabajos realizados en remotose lleven a cabo a través de la modalidad teletrabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras del equipo de trabajo de la Oficina de Seguridad (Ponderación: 35%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Plan de asunción del servicio (Ponderación: 3%).
18.4)
Plan de devolución del servicio (Ponderación: 3%).
18.5)
Plan de seguimiento y mejora continua del servicio (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 12 de noviembre de 2024 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de noviembre de 2024 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de noviembre de 2024 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de noviembre de 2024 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000976661. (16 de septiembre de 2024).
26.2)
ID: 557981-2024. (17 de septiembre de 2024).
26.3)
ID: 2024-001105325. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2024.

Madrid, 18 de octubre de 2024.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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