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Documento BOE-B-2024-38362

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez) y el UAR Hospital 12 de Octubre . Expediente: 020120240178.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 2024, páginas 59591 a 59593 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-38362

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U9diY%2Buza6mcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez) y el UAR Hospital 12 de Octubre .
8. Valor estimado:
1.418.956,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de marzo de 2025 (2 años) (dos años desde el 01/03/25 o desde la fecha consignada en el contrato si la de formalización fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 o 7.3 del cuadro de características, o de otro punto si fuese así).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 o 7.3 del cuadro de características, o en otro punto si fuese así).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Medidas de integración socio-laboral de personas con dificultad de acceso al mercado laboral (Ponderación: 10%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el presupuesto de licitación o el importe máximo total (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 8 de noviembre de 2024 (la documentación ha de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2024 a las 10:00. telemático. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de noviembre de 2024 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de la documentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa) . telemática. Alcalá 38-40 - 28014 , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos de Contratación.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.8) Fax:
913354892.
25.1.9) Correo electrónico:
mesa.contratacion@dgip.mir.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000953819. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de septiembre de 2024).
26.2)
ID: 543802-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (10 de septiembre de 2024).
26.3)
ID: 2024-001110423. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 21 de octubre de 2024.- Subdirector General de Planificación y Gestión Económica, José Jesús Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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