- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=svPMm31TswUl5NjlNci%2BtA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas) y 44621221 (Partes de calderas para calefacción central).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas) y 44621221 (Partes de calderas para calefacción central).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas) y 44621221 (Partes de calderas para calefacción central).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES1.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES1.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio abierto de sostenimiento de calderas. Dos (2) lotes.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 Sostenimiento de calderas de gasoil.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 Sostenimiento de calderas de gas natural y propano.
- 8. Valor estimado:
- 991.735,54 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (ver apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 1: Ver apartado 9.2 del Anexo I del PCAP.
- 11.3.3)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 2: Ver apartado 9.2 del Anexo I del PCAP.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 1: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 2: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Calidad de las prestaciones (Q) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio (P) (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: Calidad de las prestaciones (Q) (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Lote 2: Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 2: Precio (P) (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 22 de noviembre de 2024 (las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de noviembre de 2024 a las 09:00 (Apertura sobre administrativo) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de noviembre de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre oferta económica) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INTENDENTE DE FERROL.
- 25.1.2) Dirección:
- Rúa Os Irmandiños.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001112588. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de octubre de 2024.
Ferrol (A Coruña), 21 de octubre de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.