- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ESSTeZk7G8KTylGzYmBF9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos.
- 8. Valor estimado:
- 592.484,75 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (el plazo de ejecución del contrato es desde el 1 de enero de 2025 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuera posterior hasta el 31 de diciembre de 2026).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 7.1. del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según apartado 7.2 del cuadro de características PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según apartado 7.2 del cuadro de características PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según apartado 7.2 del cuadro de características PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (adscripción de medios personales y materiales según apartado 7.4 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.5)
- Otros (según apartado 7.2.4 del cuadro de características PCAP ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (tener contratadas durante toda la vigencia del contrato un número de personas con discapacidad superior al mínimo que exige la legislación nacional vigente).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- baja economica respecto a los bancos de precios de referencia (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Baja economica respecto al precio unitario por hora de oficial de mantenimiento en intervenciones (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- mayor número de horas de oficial de 1ª ofertadas (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- metros de pintura (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- precio (Ponderación: 40%).
- 18.6)
- memoria técnica (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 11 de noviembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de noviembre de 2024 a las 09:00. Sala de juntas de la Unidad Económica. Calle Julián González Segador - 28043 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº 38 Pta. 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 610044-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de octubre de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-001063631. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (8 de octubre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-001076400. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de octubre de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 11 de octubre de 2024.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.