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Documento BOE-B-2024-40006

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro e instalación de equipos de vigilancia perimetral y detección frente a intrusiones, e integración en el Software para control integral de seguridad de la Academia General del Aire. Expediente: 2024/EA41/00002324E.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2024, páginas 62316 a 62318 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-40006

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3022001F.
1.3) Dirección:
Base Aérea de San Javier, C/ Coronel López Peña, s/n.
1.4) Localidad:
San Javier.
1.5) Provincia:
Región de Murcia.
1.6) Código postal:
30720.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES62.
1.9) Teléfono:
968189030.
1.10) Fax:
968189026.
1.11) Correo electrónico:
sea41contratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f38A%2BMxL0YzyoM4us5k4vw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
35121700 (Sistemas de alarma).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES62.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de equipos de vigilancia perimetral y detección frente a intrusiones, e integración en el Software para control integral de seguridad de la Academia General del Aire.
8. Valor estimado:
199.169,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (la duración es estimada, no obstante, el plazo de ejecución se iniciará el día siguiente a la formalización del contrato y finalizará con la entrega y puesta en funcionamiento de la totalidad de los elementos objeto del expediente, no siendo, en ningún caso, posterior a 30 de marzo de 2025. Todo ello conforme al apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas. El citadovolumen acreditado deberá ser por importe igual o superior al siguiente importe: 199.169,16 € (IVA excluido). Todo ello conforme al criterio del apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los cinco últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos del año de mayor ejecución o el que sea suficiente para acreditar dicha solvencia. La acreditación de dicha solvencia se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados en los cinco últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: 139.418,41 € (IVA excluido). Todo ello conforme al criterio 1 del apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (mediante una indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad, lo cual será analizado y valorado por los vocales técnicos designados en la Mesa de Contratación para determinar la posesión o no de la citada solvencia en función del objeto y plazos del expedientes. Todo ello conforme el criterio 2 del apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 90%).
18.2)
REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre de 2024 (presentación de documentación administrativa y proposición económica utilizando las herramientas de la plataforma y los pliegos de ayuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. www.contrataciondelestado.es. 00000 San Javier, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de noviembre de 2024 a las 09:00 (Apertura de sobre 1 de documentación administrativa) . Plataforma de Contratación del Sector Público. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D - 00000 San Javier, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2024 a las 09:00 (Apertura de sobre 2 de proposición económica) . Plataforma de Contratación del Sector Público. https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2f0hqe0kTbQ%3D - 00000 San Javier, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de octubre de 2024.

San Javier, 31 de octubre de 2024.- Jefe de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier, José Antonio Plaza Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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