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Documento BOE-B-2024-40157

Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN-FLOSUB.- Acuerdo Marco de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de propulsión de los submarinos S-70 apoyados ARCART. Expediente: 2024/AR44U/00002398E.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 2024, páginas 62637 a 62639 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-40157

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Cartagena.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3015002C.
1.3) Dirección:
Muralla del Mar, 18.
1.4) Localidad:
Cartagena (Murcia).
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968567862.
1.10) Fax:
968127409.
1.11) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Tj7XBE0VRcE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BtQnAKRQJMs36J9Lctlsuw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES62.
7. Descripción de la licitación:
JEMAN-FLOSUB.- Acuerdo Marco de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de propulsión de los submarinos S-70 apoyados ARCART.
8. Valor estimado:
2.496.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Decisión Jefatura Mantenimiento.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
anual.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
25.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual a una vez y media (1,5) el valor estimado del contrato. (art. 87 LCSP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza (trabajos de mecánica, propulsión y electrónica en Submarinos) que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años. (art. 90 LCSP)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (el licitador acreditará tener a su disposición y dedicar a la ejecución del contrato el material y la infraestructura debida para la correcta realización de los servicios del presente contrato).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificación de Calidad ISO 9001 en MECÁNICA.Certificación de Calidad ISO 9001 en PROPULSIÓN.Certificación de Calidad ISO 9001 en ELECTRICIDAD.Certificación de Calidad ISO 9001 en ELECTRÓNICA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación garantía tanto en materiales como en los trabajos realizados (Ponderación: 6%).
18.2)
Capcidad de Respuesta (Ponderación: 19%).
18.3)
Precio de escandallo (ponderado) (Ponderación: 60%).
18.4)
Precio de Servicio (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 28 de noviembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de noviembre de 2024 a las 11:00 (Apertura y valoración de documentación administrativa) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de noviembre de 2024 a las 11:00 (Apertura y valoración de oferta económica y criterios cuantificables automáticamente) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (la asistencia pública se realizará durante la apertura de ofertas, no durante las deliberaciones de la Mesa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.1.2) Dirección:
REAL S/N.
25.1.3) Localidad:
CARTAGENA.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.1.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001141904. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2024).
27. Información sobre la periodicidad:
anual.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de octubre de 2024.

Cartagena (Murcia), 29 de octubre de 2024.- Intendente de Cartagena,Órgano de contratación, Francisco Javier Heredía Cegarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.

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