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Documento BOE-B-2024-40667

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento en varadero situado en la Base Naval De La Carraca sobre buques y embarcaciones menores apoyadas por el Arsenal De Cádiz. Expediente: 2024/AR43U/00001761E.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 2024, páginas 63400 a 63403 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-40667

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f9W%2FNSiYZg5rSd8H4b2soA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50241100 (Servicios de reparación de barcos) y 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
5.2) CPV
Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50241100 (Servicios de reparación de barcos) y 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
5.3) CPV
Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50241100 (Servicios de reparación de barcos) y 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
5.4) CPV
Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50241100 (Servicios de reparación de barcos) y 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento en varadero situado en la Base Naval De La Carraca sobre buques y embarcaciones menores apoyadas por el Arsenal De Cádiz.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento en varadero situado en la Base Naval De La Carraca sobre buques y embarcaciones menores apoyadas por el Arsenal De Cádiz. - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento en varadero situado en la Base Naval De La Carraca sobre buques y embarcaciones menores apoyadas por el Arsenal De Cádiz. - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento en varadero situado en la Base Naval De La Carraca sobre buques y embarcaciones menores apoyadas por el Arsenal De Cádiz. - LOTE 3.
8. Valor estimado:
2.450.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (2 AÑOS desde la formalización. Cabe una única prórroga de DOS AÑOS más. El periodo de ejecución de los Contratos Basados (CCBB) en este Acuerdo Marco no podrá extenderse más allá del plazo de finalización de dicho acuerdo.).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor anual medio del Acuerdo Marco para cada lote:Lote 1: 487.500,00 euros.Lote 2: 187.500,00 euros.Lote 3: 243.750,00 euros).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor anual medio del Acuerdo Marco para cada lote:Lote 1: 487.500,00 euros.Lote 2: 187.500,00 euros.Lote 3: 243.750,00 euros).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor anual medio del Acuerdo Marco para cada lote:Lote 1: 487.500,00 euros.Lote 2: 187.500,00 euros.Lote 3: 243.750,00 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 227.500,00 euros.Lote 2: 87.500,00 euros.Lote 3: 113.750,00 euros).
11.5.2)
Lote 1: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA ADICIONAL: Certificado ISO 9001 o equivalente; Certificado ISO 14.001 o equivalente; Certificado ISO 45.001 o equivalente; LOTES 1 Y 2: Certificado de inscripción en el Registro de Producción y Gestión de Residuos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 227.500,00 euros.Lote 2: 87.500,00 euros.Lote 3: 113.750,00 euros).
11.5.4)
Lote 2: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA ADICIONAL: Certificado ISO 9001 o equivalente; Certificado ISO 14.001 o equivalente; Certificado ISO 45.001 o equivalente; LOTES 1 Y 2: Certificado de inscripción en el Registro de Producción y Gestión de Residuos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
11.5.5)
Lote 3: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA ADICIONAL: Certificado ISO 9001 o equivalente; Certificado ISO 14.001 o equivalente; Certificado ISO 45.001 o equivalente; LOTES 1 Y 2: Certificado de inscripción en el Registro de Producción y Gestión de Residuos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).
11.5.6)
Lote 3: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento de la anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 227.500,00 euros.Lote 2: 87.500,00 euros.Lote 3: 113.750,00 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula14 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (según cláusula14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: DESCUENTO ACCIONES NO TARIFADAS (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: DESCUENTO ACCIONES TARIFADAS ESPECÍFICAS (Ponderación: 30%).
18.3)
Lote 1: DESCUENTO ACCIONES TARIFADAS GENERALES (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 1: DESCUENTO MATERIALES (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 2: DESCUENTO ACCIONES NO TARIFADAS (Ponderación: 30%).
18.6)
Lote 2: DESCUENTO ACCIONES TARIFADAS ESPECÍFICAS (Ponderación: 30%).
18.7)
Lote 2: DESCUENTO ACCIONES TARIFADAS GENERALES (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 2: DESCUENTO MATERIALES (Ponderación: 30%).
18.9)
Lote 3: DESCUENTO ACCIONES NO TARIFADAS (Ponderación: 60%).
18.10)
Lote 3: DESCUENTO ACCIONES TARIFADAS GENERALES (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 3: DESCUENTO MATERIALES (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 4 de diciembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N.de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de diciembre de 2024 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros. Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta economica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz B.N. de La Carraca.
25.1.3) Localidad:
San Fernando Cádiz.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001158757. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de octubre de 2024.

San Fernando, 31 de octubre de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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