- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913633970.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k6WEBTInJrOIzo3LHNPGcQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79823000 (Servicios de impresión y entrega), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79970000 (Servicios de edición).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79970000 (Servicios de edición) y 79822500 (Servicios de diseño gráfico).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de edición (diseño y maquetación de pdf en línea e impresión en soporte papel) de las publicaciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante 12 meses prorrogables.
- 7.2)
- Lote 1: Trabajos de diseño y maquetación en pdf (incluida la accesibilidad).
- 7.3)
- Lote 2: Trabajos de impresión.
- 8. Valor estimado:
- 208.080,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (12 meses desde el 1 de enero de 2025. En caso de que la formalización se produzca con posterioridad, la fecha de inicio será la que se indique en el documento de formalización o, en ausencia ésta, en la fecha de la última firma).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del Cuadro de Características.El volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles deberá ser igual o superior a 35.152€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 35152.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del Cuadro de Características. El volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles deberá ser igual o superior a 24.960€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 24960.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 15 del Cuadro de Características.Deberán haberse realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza en el curso de, como máximo, los 3 últimos años, con un importe acumulado en el año de mayor ejecución dentro del citado período igual o superior a 23.660€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 23660.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 15 del Cuadro de Características.Deberán haberse realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza en el curso de, como máximo, los 3 últimos años, con un importe acumulado en el año de mayor ejecución dentro del citado período igual o superior a 16.800€). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 16800.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver apartado 25 del CC PCAP y Cláusula 29 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Compromiso de entrega de propuestas de diseño gráfico y maquetación (Ponderación: 21%).
- 18.2)
- Lote 1: Oferta Económica (Ponderación: 79%).
- 18.3)
- Lote 2: Compromiso medioambiental (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 18 de noviembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de noviembre de 2024 a las 12:00 (Apertura archivo electrónico número 1 (documentación administrativa)) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. José Abascal 39 - 28003 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de noviembre de 2024 a las 12:00 (Apertura archivo electrónico número 2 (criterios automáticos)) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001160048. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de octubre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de octubre de 2024.
Madrid, 31 de octubre de 2024.- La Presidenta de la Junta de Contratación (Orden ISM/813/2024, de 31 de julio), María Jesús Gabín López.