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Documento BOE-B-2024-42188

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Conservación de los edificios del Ministerio de Hacienda dependientes de la Oficialía Mayor . Expediente: 2024-14.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2024, páginas 65799 a 65802 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2024-42188

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=185HYqFhSvg7u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45213150 (Trabajos de construcción de edificios de oficinas) y 71500000 (Servicios relacionados con la construcción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Conservación de los edificios del Ministerio de Hacienda dependientes de la Oficialía Mayor .
8. Valor estimado:
3.204.255,62 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios (expresado en euros excluido el IVA e impuestos equivalentes) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a:). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 961276.68.
11.4.2)
Otros (cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera de la forma siguiente (art. 86.1 LCSP):- La ratio entre activos y pasivos al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe entre el 40% y el 60%).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 373829.82.
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (prevención de la contaminación acústica).
17.2)
Consideraciones tipo social (suministro de información sobre el cumplimiento de obligaciones de pago al personal que participe en la ejecución del contrato. Cumplimiento de obligaciones de pago a subcontratistas y suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Empleo de vehículos con distintivo ambiental de la DGT “ECO” o “Azul – Cero emisiones” (Ponderación: 5%).
18.2)
Oferta económica trabajos correctivos: % de baja ofertado para aplicar a precios unitarios en trabajos correctivos (Ponderación: 21%).
18.3)
Oferta económica trabajos preventivos (Ponderación: 25%).
18.4)
Catálogo de medidas de minimización del impacto de las obras en las zonas contiguas (Ponderación: 6%).
18.5)
Control de calidad y gestión medioambiental de los residuos (Ponderación: 7%).
18.6)
Organización general del servicio (Ponderación: 20%).
18.7)
Planificación de trabajos de conservación preventivos y correctivos (Ponderación: 10%).
18.8)
Sistema de gestión de avisos de que dispondrá el contratista (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de diciembre de 2024 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2025 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2025 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de enero de 2025 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000118993. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de enero de 2024).
26.2)
ID: 54698-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (26 de enero de 2024).
26.3)
ID: 2024-001209756. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de noviembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de noviembre de 2024.

Madrid, 13 de noviembre de 2024.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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