- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3519003B.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo, 322.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928494645.
- 1.10) Fax:
- 928269601.
- 1.11) Correo electrónico:
- jose-julian.suarez@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ybyH9QbvkgYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=e6qwQ%2ByKeP5Vq4S9zvaQpQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 44800000 (Pinturas, barnices y mástiques).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de imprimaciones, pinturas, barnices y material relacionado para el mantenimiento del Buque Esperanza del Mar.
- 8. Valor estimado:
- 200.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de abril de 2024 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (dEUC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (dEUC).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 13.c.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (cláusula 13.b. del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Inscripción en el Registro de Huella de Carbono (MITECO) (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Retirada de envases (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. León y Castillo, 322. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de marzo de 2024 a las 13:50 (Apertura sobre documentación administrativa) . Dirección Provincial Instituto Social de la Marina. León y Castillo, 322 - 1º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2024 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Dirección Provincial Instituto Social de la Marina. León y Castillo, 322 - 1º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491451.
- 25.1.8) Fax:
- +91 3491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000168273. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de febrero de 2024.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de febrero de 2024.- Director Provincial, José Julián Suárez Suárez .