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Documento BOE-B-2024-5175

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Arrendamiento, sin opción de compra, de desfibriladores en instalaciones y dependencias de las direcciones provinciales y servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, incluyendo formación, instalación y mantenimiento. Expediente: 2023/60167S.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2024, páginas 7626 a 7628 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-5175

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ag7zX7qRJ5PLIx6q1oPaMg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
33182100 (Desfibrilador), 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos) y 80511000 (Servicios de formación del personal).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Arrendamiento, sin opción de compra, de desfibriladores en instalaciones y dependencias de las direcciones provinciales y servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, incluyendo formación, instalación y mantenimiento.
8. Valor estimado:
1.267.104,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
48 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Ver cláusula 7.5 del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 7.3 A) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 7.3 B) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a subcontratistas).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (con objeto de mantener o mejorar los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá impartir la formación facilitando la documentación pertinente a los alumnos exclusivamente mediante archivos electrónicos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento del límite de indemnización por siniestro y año de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil (Ponderación: 11%).
18.2)
Precio (Ponderación: 64%).
18.3)
Reducción del plazo previsto en el PPT para la instalación y puesta en marcha de todos los elementos necesarios para la prestación del servicio (Ponderación: 5%).
18.4)
Tipo de onda bifásica del DESA (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 7 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de marzo de 2024 a las 09:30 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Servicios Centrales de la TGSS. Astros,nº5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de marzo de 2024 a las 09:30 (Apertura de criterios evaluables automáticamente) . Servicios Centrales de la TGSS. Astros,nº5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.8) Fax:
913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000165828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de febrero de 2024.

Madrid, 6 de febrero de 2024.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
80000000 Servicios de enseñanza y formación

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