- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oYy%2BbpdgXxvua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35811300 (Uniformes militares), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones) y 18443340 (Gorras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18330000 (Camisetas y camisas), 35811300 (Uniformes militares) y 35813000 (Cascos militares).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18443340 (Gorras), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18424400 (Manoplas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18330000 (Camisetas y camisas), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 18330000 (Camisetas y camisas), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18424400 (Manoplas), 18425000 (Cinturones), 18443340 (Gorras) y 35811300 (Uniformes militares).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de prendas de uniformes tradicionales de la legión y paracaidista.
- 7.2)
- Lote 1: Uniforme Sarga Legión.
- 7.3)
- Lote 2: Camisa M/L Legión Tradicional.
- 7.4)
- Lote 3: Camiseta verde Legión.
- 7.5)
- Lote 4: Gorro Borla Legión .
- 7.6)
- Lote 5: Manoplas Bripac/Legión.
- 7.7)
- Lote 6: Correaje de Cuero Legión.
- 7.8)
- Lote 7: Ceñidor Legión.
- 7.9)
- Lote 8: Uniforme de Instrucción Bripac Tradicional.
- 8. Valor estimado:
- 1.313.680,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años (dESDE FORMALIZACION DEL CONTRATO HASTA EL 31 DIC 2027).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGUN PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sEGUN PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Lote 1: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 3: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.6)
- Lote 3: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Lote 4: PRÉCIO, (Ponderación: 100%).
- 18.8)
- Lote 5: PRÉCIO (Ponderación: 100%).
- 18.9)
- Lote 6: PRÉCIO (Ponderación: 100%).
- 18.10)
- Lote 7: PRECIO (Ponderación: 80%).
- 18.11)
- Lote 7: VALOR TECNICO (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 8: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.13)
- Lote 8: VALOR TECNICO (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 12 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de mayo de 2024 a las 10:00. MECONET. PRIM - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TARC.
- 25.4.2) Dirección:
- AVDA. GENERAL PERON 38, PLANTA 8ª.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000181521. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de febrero de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 9 de febrero de 2024.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Francisco Javier Echeverría Jimenez.