Se convoca a todos los Señores Regantes, a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en los Salones de Extensión Agraria (Servicio Territorial de Agricultura, Sección Agraria Comarcal de Ciudad Rodrigo), Calle Clemente Velasco, Número 62, el Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 09:30 horas en la primera convocatoria y a las 10:00 horas en la segunda convocatoria subsidiaria de no reunirse mayoría absoluta de votos en la primera.
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación del Acta en la Asamblea General Anterior.
Segundo.- Informe de Actividades por la presidenta.
Tercero.- Información y tomar decisiones sobre la problemática de las Acequias.
Cuarto.- Información sobre la derrama del año 2024 y aprobación de la derrama 2024.
Quinto.- Presentación y elección de nuevos cargos que han de ser renovados.
Sexto.- Ruegos y Preguntas.
Se advierte que las decisiones tomadas en la Asamblea vinculan a todos los Señores Regantes y son válidos los acuerdos adoptados en la segunda convocatoria cualquiera que sea el número de los partícipes de la misma, Para votar no debe ser deudor de la Comunidad. Si quiere otorgar Representación a otra persona, debe hacerlo por Escrito aportando fotocopia del D.N.I. de Representante y Representado.
Ciudad Rodrigo, 15 de febrero de 2024.- Presidenta, Manuela Barez Sanchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid