- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1169009F.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Vigo s/n.
- 1.4) Localidad:
- Cádiz.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956274050.
- 1.10) Fax:
- 956257615.
- 1.11) Correo electrónico:
- francisco.corral@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Dy%2B0sX4w5xYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VJiLAKRFDaeopEMYCmrbmw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cádiz.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de limpieza integral de las dependencias de las Casas del Mar deCádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, y Local para Aula de Formación de Cádiz.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de limpieza integral de las dependencias de las Casas del Mar de Algeciras, Tarifa y La Línea de la Concepción durante el periodo de 1 de Julio de 2024 a 30 de Junio de 2025.
- 8. Valor estimado:
- 770.854,97 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen deberá ser al menos una vez y media el importe de licitación del contrato o del lote al que se licita).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (existencia deun sistema adecuado de gestión de calidad, gestión medioambiental y de gestión de riesgos laborales, con laAportación de certificaciones vigentes, expedidos por organismos independientes, que acrediten quecumplen las siguientes normas:• UNE-EN-ISO 9001 • ISO 14001 • OHSAS 18001 ).
- 11.5.3)
- Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (inscripcion en ROLECE).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar del trabajo. Claúsula 21.3.4 Pliego Tipo).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo medioambiental cláusula 8.2.b PCAP).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. El adjudicatario cumplirá respecto al personal adscrito al mismo y durantela vigencia del contrato, la igualdad entre mujeres y hombres).
- 17.4)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento de Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo. El adjudicatario cumplirá durante todo su plazo de vigencia del contrato el convenio colectivo sectorial de aplicación).
- 17.5)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos. Cláusula 1.4 Pliego Tipo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- caracteristicas sociales (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Criterio económico (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- horas fuera de servicio (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Limpieza cristales exteriores (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- retén limpiadores (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Avda. Vigo s/n. 11006 Cádiz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre administrativo) . 3ª Planta Dirección Provincial Instituto Social de la Marina Cádiz. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de abril de 2024 a las 09:30 (Lote 1 Apertura ofertas técnica y económicas ) . 3ª Planta Dirección Provincial Instituto Social de la Marina Cádiz. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica y económica: 11 de abril de 2024 a las 09:30 (Lote 2 Apertura ofertas técnica y económicas) . 3ª Planta Dirección Provincial Instituto Social de la Marina Cádiz. Avda de Vigo s-n - 11006 Cádiz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica y económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000209058. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de febrero de 2024.
Cádiz, 16 de febrero de 2024.- Director Provincial, Francisco José Corral Combarro.