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Documento BOE-B-2024-661

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de interpretación y traducción para la Subdirección General de Protección Internacional (Oficina de Asilo y Refugio). Expediente: 00000023P079.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2024, páginas 1172 a 1174 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-661

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fZ6x5JqIgz3s%2BnLj3vAg5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
79530000 (Servicios de traducción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de interpretación y traducción para la Subdirección General de Protección Internacional (Oficina de Asilo y Refugio).
8. Valor estimado:
3.708.133,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificaciónEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificaciónEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración).
11.5.2)
Otros (compromiso de constitución de UTE, modelo de anexo 3 (sólo será adjuntado por los que asíconcurran).Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas, anexo 3 (se aportará por TODOS loslicitadores).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
NÚMERO DE IDIOMAS OFERTADO (Ponderación: 25%).
18.2)
OFERTA SERVICIOS TELEMÁTICOS (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio servicio de traducción de documentos (Ponderación: 10%).
18.4)
Precios de asistencia (Ponderación: 35%).
18.5)
PROGRAMA DE FORMACIÓN (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 22 de enero de 2024 (se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del sector público. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de enero de 2024 a las 09:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28071 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de enero de 2024 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-179349. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de septiembre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 190-593428. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de octubre de 2023).
26.3)
ID: 2024-000014326. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de enero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de enero de 2024.

Madrid, 4 de enero de 2024.- Subdirector General de Gestión Económica y Patrimonial, Mariano Cano Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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