- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M5YkQlC2DaF6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 55511000 (Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida) y 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y de la cafetería-restaurante en la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo del Urumea nº 17 en la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa), .
- 8. Valor estimado:
- 1.077.160,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (la ejecución del contrato se llevará a cabo de acuerdo a las condiciones establecidas en el Cuadro y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.El plazo de ejecución del contrato pretendido será de 36 meses desde el 1 de agosto de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según indica en Punto 10.1.2 del Cuadro de características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según indicado en punto 10.1.1 del Cuadro de Características).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según lo indicado en punto 10. 1.1 del Cuadro de características).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Según lo indicado en el apartado 10.2 del PCAP.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (seguro de Responsabilidad Civil por parte del adjudicatario, para cubrir los daños derivados de incendio y el riesgo por responsabilidad civil en que pueda incurrir por actuaciones propias o de sus empleados, en la explotación del servicio que se adjudica).
- 17.2)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (exigencia de realización de cursos de manipulación de alimentos).
- 17.3)
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa concesionaria, tendrá la obligación de usar un sistema de reciclado de productos, así como de envase.retirada o eliminación de basuras y desperdicios que se originen tanto en la cocina como en los comedores y cafeterías , así como la limpieza y desinfección de los locales, contenedores y zonas de tránsito utilizadas para la prestación).
- 17.4)
- Consideraciones tipo social (la empresa concesionaria, está obligada a contratar a una empresa con registro en el ROESB (Registro oficial de empresas y servicios de biocidas) para la realización de tareas de desinsectación, desinfección y desratización).
- 17.5)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (la obligación del concesionario de remitir información a los efectos de la comprobación del cumplimiento de los pagos a los subcontratistas o suministradores en los términos establecidos en el artículo 217 de la LCSP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bebidas calientes y otros (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- Bebidas frías y otros (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Bocadillos, montados y sandwiches (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Bollería (Ponderación: 1%).
- 18.5)
- Contratación de dos canales de pago para la televisión (Ponderación: 4%).
- 18.6)
- Desayunos (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Instalación de acceso a wifi en la cafetería (Ponderación: 1%).
- 18.8)
- Instalación de acceso a wifi en las habitaciones de la residencia (Ponderación: 1%).
- 18.9)
- Menú comida (Ponderación: 10%).
- 18.10)
- Oferta de comida para llevar (Ponderación: 2%).
- 18.11)
- Pintado de las paredes de las habitaciones de la residencia al año (Total 3 años) (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Platos combinados (Ponderación: 5%).
- 18.13)
- Precio estancia por día para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 4%).
- 18.14)
- Precio estancia por mes para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 9%).
- 18.15)
- Precio estancia por semana para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 6%).
- 18.16)
- Raciones y tapas (Ponderación: 1%).
- 18.17)
- Suministrar prensa escrita diaria (Ponderación: 3%).
- 18.18)
- Suplementos (Ponderación: 1%).
- 18.19)
- Sustitución de colchones al año ( Total 3 años) (Ponderación: 20%).
- 18.20)
- Vinos y cervezas (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 12 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- DIVISIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA.
- 25.1.2) Dirección:
- JULIÁN GONZÁLEZ SEGADOR Nº 2.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28043.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 103715-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de febrero de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000212437. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (19 de febrero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000261582. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de marzo de 2024.
Madrid, 1 de marzo de 2024.- La Jefa de la División Económica y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.