Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-8979

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 2018, páginas 65406 a 65406 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-8979

TEXTO ORIGINAL

Mediante Resolución Rectoral de fecha 29 de noviembre de 2017 –publicada en el «Boletín Oficial de Estado» y «Boletín Oficial de Castilla y León» del 15 de diciembre de 2017–, fue convocado proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Valladolid. Como anexo II de la mencionada convocatoria figura la composición del Tribunal Calificador.

Conforme con el artículo 201.4.a) de los Estatutos de esta Universidad los Tribunales Calificadores del personal funcionario, titulares y suplentes, estarán constituidos por el Gerente o persona en quien delegue, que actuará como Presidente. Habiéndose producido recientemente un cambio en la titularidad de este órgano unipersonal, resulta adecuado proceder a una modificación de la composición de la presidencia del órgano calificador.

En su virtud, este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, el artículo 93 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid, aprobados por Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, de conformidad con el artículo 201.4.a) de esta última norma, y con sujeción a lo dispuesto en el artículo 60 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resuelve:

Primero.

Nombrar Presidente titular del Tribunal Calificador a don Julio Ignacio García Olea, Gerente de la Universidad de Valladolid, en lugar de don Francisco Javier Zaloña Saldaña.

Segundo.

Nombrar Presidente suplente del Tribunal Calificador a don Manuel Pérez Belver, en lugar de don Julio Ignacio García Olea.

Tercero.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, ante el Juzgado competente de lo contencioso-administrativo de Valladolid (artículos 8.2 y 13 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Valladolid, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Valladolid, 21 de junio de 2018.–El Rector, P. D. (Resolución de 23 de mayo de 2018), el Gerente, Julio Ignacio García Olea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid