Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-6084

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Trade Marketing y Comercio Electrónico.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2019, páginas 41741 a 41741 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-6084

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad de Madrid, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 (publicado en el «BOE» núm. 33, de 7 de febrero),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Trade Marketing y Comercio Electrónico.

Este plan queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Madrid, 1 de abril de 2019.–El Rector, Antonio Calvo Bernardino.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Trade Marketing y Comercio Electrónico por la Universidad San Pablo-CEU

Planificación de las enseñanzas

Resumen del plan de estudios y su distribución en créditos

Tipo de materia ECTS

Obligatorias.

48

Prácticas externas.

6

Trabajo fin de máster.

6

 Total.

60

Distribución general del plan de estudios

Materia

ECTS

Carácter

Organización

temporal

Distribución Comercial Avanzada y Distribución en E-Commerce.

12

Obligatoria.

Semestral.

Trade Marketing y Shopper Marketing.

12

Obligatoria.

Semestral.

Estrategias de Comunicación: Creatividad en el Punto de Venta Físico y Digital.

12

Obligatoria.

Semestral.

Marketing OnLine.

12

Obligatoria.

Semestral.

Trabajo Fin de Máster.

6

Trabajo fin de máster.

Anual.

Prácticas en Empresa.

6

Prácticas externas.

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/04/2019
  • Fecha de publicación: 23/04/2019
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 23 de enero de 2014 (Ref. BOE-A-2014-1287).
Materias
  • Comercio electrónico
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad San Pablo CEU

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid