- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza. Hospital Txagorritxu.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/0770/O131/0000/032010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de drenajes y sistemas de aspiración.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 25 de marzo de 2010 y BOE n.º 89, de 13 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 78.367,05 euros. IVA (%): 7. Importe total: 83.852,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Amebil, Sociedad limitada; 2) Amevisa, Sociedad anónima; 3) Astra Tech, Sociedad anónima; 4) Carefusion Iberia 308, Sociedad limitada; 5) Iberhospitex, Sociedad anónima; 6) Intersurgical España, Sociedad anónima; 7) Prim, Sociedad anónima; 8) Suministros Hospitalarios, Sociedad anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1) 322,50; 2) 11.411,75; 3) 6.317,50; 4) 14.430,00; 5) 4.041,50; 6) 1.825,00; 7) 20.458,80; 8) 12.555,00 euros.IVA (%): 8. Importe total: 1) 348,30; 2) 12.324,69; 3) 6.822,90; 4) 15.584,40; 5) 4.364,82; 6) 1.971,00; 7) 22.095,50; 8) 13.559,40 euros
Vitoria-Gasteiz, 22 de julio de 2010.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Jesús Escauriaza Otín.