- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logísticas.
- c) Número de expediente:
- CCA . +VLTI6T.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de productos de material genérico de curas del Subgrupo 01.00 del Catálogo del SAS.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 45.000.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Consultar Resolución y documentación Anexa en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Consultar Resolución y documentación Anexa en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).
Sevilla, 8 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.