- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de soporte y mantenimiento del software de base de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- c) Lote:
- Sí, cuatro.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 135.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinaria.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 763.600,00 euros. IVA (%): 122.176,00 euros. Importe total: 885.776,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Altia Consultores, S.A.; Lote 2: Inforhouse, S.L.; Lote 3: Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. y Lote 4: Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 808.153,07 euros.
Santiago de Compostela, 3 de noviembre de 2010.- El Jefe de servicio de Gestión Económica y Contratación, Luis Miguel Vázquez Carreira.