- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Retiro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Distrito de Retiro. Departamento Jurídico. Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ciudad de Barcelona, número 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 5886324.
- 5) Telefax:
- 91 5885483.
- 6) Correo electrónico:
- ncontraretiro@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Trece días naturales a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación.
- d) Número de expediente:
- 103/2010/00406.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y acondicionamiento de un local en el edificio correspondiente al mercado de Ibiza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Ibiza, número 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Siete Meses. En todo caso la obra deberá estar finalizada el 31 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212300-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 605.936,10 euros. IVA (%): 96.949,78. Importe total: 702.885,88 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.178,08 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación I.V.A. excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 9, categoría c; grupo J, subgrupo 2, categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.Cláusula 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece días naturales a partir de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Distrito de Retiro. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontraretiro@munimadrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Distrito de Retiro. Salón de plenos. Avenidad de la Ciudad de Barcelona, 162.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- c) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2010, a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Condición especial de ejecución: Que el nuevo personal que el contratista o subcontratista necesite emplear para la ejecución de las obras se encuentre en situación de trabajadores desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo no ocupados o trabajadores autónomos que hayan cesado de su actividad o estén inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes no ocupados. La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del pliego administrativo, además, el anexo VIII se deberá presentar en soporte papel siguiendo el modelo disponible en el perfil del contratante y en soporte informático.
Madrid, 12 de febrero de 2010.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.