- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 132/2014/00750.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Puerta de Alcalá.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45316100-6 (Instalación de equipo de alumbrado exterior).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 206.607,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 206.607,75 euros. Importe total: 249.995,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Etralux, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 158.861,57 euros. Importe total: 192.222,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación totalizándose en 92,58 puntos.
Madrid, 17 de septiembre de 2014.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.