- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Soporte Interno.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- 4) Teléfono:
- 977309200.
- 5) Telefax:
- 977309224.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@salou.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 4846/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de los elementos de señalización viaria del término municipal de Salou.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, a contar desde el 1 de enero de 2015 o, en otro caso, desde el día 1 del mes siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por períodos máximos de 12 meses, hasta un máximo de 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2: servicios de mantenimiento de señales de tráfico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 15 puntos. 1) Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 15 puntos. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 85 puntos. 1) Precio del contrato por el servicio de mantenimiento y conservación ordinaria de los elementos de señalización: hasta 70 puntos. 2) Precios unitarios mano de obra por trabajos extraordinarios no previstos en el pliego de prescripciones técnicas: hasta 7 puntos. 3) Proximidad al municipio de Salou del centro operativo dotado de medios personales y elementos materiales idóneos y suficientes a los efectos de procurar una ejecución más correcta del contrato y de una inmediata asistencia correctiva: hasta 5 puntos. Porcentaje del total de la facturación destinado a financiar campañas de prevención de accidentes de tráfico, de educación viaria y similares, que el ayuntamiento decida: hasta 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.056,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.189,04 (2 años). Importe total: 158.738,54 (2 años).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O Subgrupo: 2 Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se tiene que acreditar cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de acuerdo con la documentación y criterios de selección indicados en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de diciembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas al artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres número 2 y 3.
- b) Dirección:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Salou.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunica a los licitadores con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Supuestos y condiciones de modificación del contrato: Indicadas en el apartado V del cuadro de características del pliego. Límite: 15 % del precio del contrato.
Salou, 21 de octubre de 2014.- El Secretario General.