- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 26 71 85.
- 5) Telefax:
- 925 26 72 17.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfil contratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2702TO14SUM01012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Gas Propano a diversos Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara durante el año 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Dependientes de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09122100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio. Se entenderá como oferta económicamente más ventajosa aquella cuyo porcentaje de descuento determine un precio céntimo/kilo más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 308.073,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 128.364,00 euros. Importe total: 155.320,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Los recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El dia 5 de enero de 2015, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, y durante el horario de las oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dirección:
- Avda. de Francia, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- d) Fecha y hora:
- Se establecerá en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2014.
Toledo, 27 de noviembre de 2014.- La Secretaria General de la Consejería de Sanidad y A. Sociales, Patricia Navarro Jiménez-Asenjo.