- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242114.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2018/00040.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de café para el racionado diario de alimentación de varios centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro Centros Penitenciarios Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y II. Lote 2: Suministro Centros Penitenciarios Cáceres y Badajoz. Lote 3: Suministro Centros Penitenciarios Castellón, Castellón II y Valencia. Lote 4: Suministro Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla I y II.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15861000 (Café).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Analíticas Periódicas a determinados artículos y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 85.616,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.732,73 (Lote 1), 11.152,02 (Lote 2), 18.231,57 (Lote 3) y 40.500,04 (Lote 4). Importe total: 17.306,01 (Lote 1), 12.267,22 (Lote 2), 20.054,73 (Lote 3) y 44.550,04 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo recogido en el punto 7.1 del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lo recogido en el punto 7.2 del Cuadro de Características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaderos, n.º 11, 4.ª Planta (Madrid).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de marzo de 2018 a las 10:00 (La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- Gerente.