- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja.
- 2) Domicilio:
- Carmen, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Nerja, 29780, España.
- 4) Teléfono:
- +34 952548416.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@nerja.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2018ACMAR05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de construcción, maderas, pinturas, material eléctrico, de ferretería, limpieza y piezas de repuestos para vehículos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material de construcción. Lote 2: Maderas y otro material de carpintería. Lote 3: Pinturas y otro material de droguería. Lote 4: Material eléctrico. Lote 5: Material de ferretería. Lote 6: Material de limpieza. Lote 7: Piezas de repuestos de vehículos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por años hasta un máximo de tres años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 03419100 (Productos de madera), 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles), 39830000 (Productos de limpieza), 44110000 (Materiales de construcción), 44316400 (Artículos de ferretería) y 44800000 (Pinturas, barnices y mástiques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.796.993,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.856,99 (Lote 1), 51.621,20 (Lote 2), 87.553,30 (Lote 3), 285.902,92 (Lote 4), 9.628,82 (Lote 5), 30.756,50 (Lote 6) y 42.678,00 (Lote 7). Importe total: 109.936,96 (Lote 1), 62.461,65 (Lote 2), 105.939,49 (Lote 3), 345.942,53 (Lote 4), 11.650,87 (Lote 5), 37.215,37 (Lote 6) y 51.640,38 (Lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Deberá ser al menos un tercio del presupuesto base anual del lote respectivo). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Deberá ser al menos el 70% del tercio del presupuesto base anual previsto para el lote respectivo).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entradas del Ayuntamiento de Nerja.
- 2) Domicilio:
- Carmen, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Nerja, 29780, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 30 de abril de 2018 a las 11:30 (Fecha sujeta a cambios).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Nerja, 6 de marzo de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta.