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Documento BOE-B-2018-41528

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones generales, informática y audiovisuales y de distribución de documentación y movimiento interior del MAUC. Expediente: 2018.12.0004C.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 31 de agosto de 2018, páginas 52987 a 52989 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2018-41528

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5yC%2FL6IsWOdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.5) CPV
Lote 4: 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones generales, informática y audiovisuales y de distribución de documentación y movimiento interior del MAUC.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento integral de instalaciones generales.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento integral de instalaciones informáticas y centro de procesos de datos.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento integral de instalaciones y medios audiovisuales .
7.5)
Lote 4: Servicio de distribución y movimiento interior de documentación y enseres .
8. Valor estimado:
2.548.889,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver Anexo II DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver Anexo II del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (procedimiento urgente, en virtud de acuerdo de la Junta de Contratación de 26 de julio de 2018. (art. 119 de LCSP)).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver PCAP).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General MAUC. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de septiembre de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas del MAUC. Plaza de la Provincia,1 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JUNTA DE CONTRATACION .
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-319410. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de agosto de 2018.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 27 de agosto de 2018.- Vicepresidente Primero

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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