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Documento BOE-B-2018-41535

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Seguridad y transporte de cuestionarios de examen y hojas respuestas relativo a las pruebas selectivas 2018 de plazas de formación sanitaria especializada. Expediente: 201812PA0003.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 31 de agosto de 2018, páginas 53000 a 53001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2018-41535

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961860.
1.10) Fax:
915961858.
1.11) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es
1.12) Dirección principal:
http://www.msssi.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ytmlp19sYI6XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Seguridad y transporte de cuestionarios de examen y hojas respuestas relativo a las pruebas selectivas 2018 de plazas de formación sanitaria especializada.
8. Valor estimado:
111.510,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.4.2)
Otros (ver apartado 9.1.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver aparatado 9.2.1 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 9.2.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disponibilidd cámaras acorazadas y vehículos (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (Ponderación: 55%).
18.3)
Calidad de la prestación del servicio (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Ordenación Profesional. electrónica . 00000 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2018 a las 12:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Electrónica.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de octubre de 2018 a las 12:00 (Apertura documentación evaluable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Eléctrónica.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de septiembre de 2018 a las 12:00 (Apertura documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor) . Electrónica.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de agosto de 2018.

Madrid, 27 de agosto de 2018.- DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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