- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913 630 172.
- 5) Telefax:
- 913 630 177.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontrataciónsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 9 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 85/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Muro del Carmen, 1 (Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja).
- 2) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- De mutuo acuerdo por ambas partes por un período de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas. Criterios no evaluables mediante fórmulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 94.876,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.884,3 euros.. Importe total: 41.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional. Trabajos realizados (Trabajos realizados del mismo tipo en los últimos 5 años).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 9 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 63, Registro General, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63, (Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Sala de Juntas, 4.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 , España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2018, a las 11:00 horas y 11 de abril de 2018.
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Subdirector General de Administración Financiera.