- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 4/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Creación y puesta en funcionamiento de un Catálogo Electrónico de Procedimientos Administrativos de la Administración Local.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.875.521,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.875.521,00 euros. Importe total: 3.479.380,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de noviembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de marzo de 2019.
- c) Contratista:
- Ute Everis Spain, Sociedad Limitada Unipersonal. Montero Aramburu, Sociedad Limitada Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.036.702,15 euros. Importe total: 2.464.409,60 euros.
Sevilla, 1 de abril de 2019.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.