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Documento BOE-B-2020-586

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de reparto urgente de correspondencia en mano y envío paquetería; peonaje carga y descarga; traslado de mobiliario y enseres; gestión del archivo. Expediente: 2019/0131PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 10 de enero de 2020, páginas 816 a 819 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2020-586

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZOr%2Fd4L05WEBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.2) CPV
Lote 1: 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.3) CPV
Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.4) CPV
Lote 3: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 79560000 (Servicios de archivo).
5.5) CPV
Lote 4: 79560000 (Servicios de archivo), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de reparto urgente de correspondencia en mano y envío paquetería; peonaje carga y descarga; traslado de mobiliario y enseres; gestión del archivo.
7.2)
Lote 1: Correspondencia y paquetería.
7.3)
Lote 2: Peonaje.
7.4)
Lote 3: Traslado de mobiliario y enseres.
7.5)
Lote 4: Gestión del archivo.
8. Valor estimado:
1.655.190,76 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: R9-2-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
Lote 2: L1-2-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.8)
Lote 3: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 3: Autorización para transporte público de mercancías por carretera.
11.3.10)
Lote 4: L1-1-Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 20 del PCAP).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (ver cláusula 20 del PCAP).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 20 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Formación en materia de igualdad o perspectiva de género (Ponderación: 1%).
18.2)
Lote 1: Compromiso de ampliar el horario (Ponderación: 3%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 96%).
18.4)
Lote 2: Plan de Formación Continua (Ponderación: 3%).
18.5)
Lote 2: Precio (Ponderación: 96%).
18.6)
Lote 3: Plan de Formación Continua (Ponderación: 3%).
18.7)
Lote 3: Precio (Ponderación: 96%).
18.8)
Lote 4: Bolsa de trabajo (Ponderación: 2%).
18.9)
Lote 4: Mejoras dirigidas a la agilidad del servicio (Ponderación: 6%).
18.10)
Lote 4: Precio lote 4 (Ponderación: 79%).
18.11)
Lote 4: Programas especializados de archivo (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 30 de enero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de enero de 2020 a las 09:30. Servicios Centrales TGSS, Edificio Escuela, Sala 1, planta 2ª. Doctor Esquerdo 125 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de febrero de 2020 a las 09:30 (Apertura criterios evaluables automáticamente) . Servicios Centrales de la TGSS, Edificio Escuela, Sala 1, 2ª planta. Doctor Esquerdo 125 - 28007 Maadrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contracturales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38. Planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-685622. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de diciembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de diciembre de 2019.

Madrid, 26 de diciembre de 2019.- El Secretario General, José Luis García Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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