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Documento BORME-C-2003-141069

LA TRASTIENDA DIGITAL, S. A. Unipersonal

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 19159 a 19159 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-141069

TEXTO

Se hace público que el accionista único acordó el día 28 de junio de 2003, con la finalidad de compensar pérdidas que habían dejado disminuido el patrimonio de la sociedad por debajo de la mitad de la cifra del capital social, reducir éste en la suma de 333.600 Euros, desde su cifra de 333.600 Euros a la cifra de cero (0) Euros, mediante la amortización integra de la totalidad de las acciones en las que dicho capital social se encuentra dividido, procediendo simultáneamente a la ampliación del capital social en la suma de 66.000 Euros, mediante la emisión de 6.000 acciones de 11 Euros de valor nominal cada una que han sido totalmente suscritas y desembolsadas por el accionista único, con una prima de emisión de 14 Euros por acción, que también ha sido completamente desembolsada.

Como consecuencia de la operación de reducción y simultáneo aumento el capital social resultante ha pasado a ser de 66.000 Euros, dividido y representado por 6.000 acciones nominativas de 11 Euros de valor nominal cada una, con la consiguiente modificación del artículo estatutario correspondiente al capital social.

Igualmente el accionista único acordó con fecha 28 de junio de 2003, con la consiguiente modificación estatutaria, sustituir íntegramente el objeto social de la compañía, que en lo sucesivo englobará las siguiente actividades: 1. Promover, desarrollar y realizar operaciones de comercio electrónico y otro tipo de servicios de la sociedad de la información relacionados con la distribución, comercialización, compra y venta de bienes y productos.

2. Comercializar, distribuir, comprar, vender y contratar bienes y servicios por vía telefónica, telemática y electrónica, o directamente en establecimientos comerciales, pudiendo utilizar cualquier medio o soporte disponible, ya sea de naturaleza electrónica, digital o de cualquier otra naturaleza, tales como la televisión, vídeo, prensa, radio, internet, establecimientos comerciales o cualquier otro medio que pudieren desarrollar las nuevas tecnologías.

3. Comercializar publicidad, enviar y suministrar información y comunicaciones comerciales por vía telemática, telefónica, electrónica o por cualquier otro medio o soporte disponible.

Zamudio (Vizcaya), 10 de julio de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración D. Imanol de Cristóbal Díaz de Tuesta.-35.637.

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