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Documento BORME-C-2003-87035

CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 11481 a 11482 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-87035

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 5 de junio de 2003 En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Administración del día 24 de abril de 2003, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y 13 de los Estatutos vigentes, se convoca sesión ordinaria de la Asamblea General de esta Caja, que se celebrará en su domicilio social, situado en la avenida Diagonal, 621-629 de Barcelona, el día 5 de junio de 2003, a las diecisiete horas treinta minutos, en primera convocatoria, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Toma de posesión de los nuevos consejeros generales.

Segundo.-Resolución, en su caso, de las impugnaciones que se hayan podido presentar en el proceso de renovación parcial de los miembros de la propia Asamblea.

Tercero.-Discurso del Presidente.

Cuarto.-Informe de los Directores Generales.

Quinto.-Informe estatutario de la Comisión de Control.

Sexto.-Aprobación del Informe de Gestión, de la Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, tanto individuales como consolidados correspondientes al ejercicio 2002, así como de la gestión del Consejo de Administración y aplicación de resultados.

Séptimo.-Aprobación de la Memoria, de los estados financieros y presupuesto de la Obra Social, de la Obra Nueva y de la gestión y liquidación correspondientes.

Octavo.-Designación y ratificación de miembros, titulares y suplentes, del Consejo de Administración y de la Comisión de Control.

Noveno.-Reelección de Auditor de Cuentas, tanto para las individuales como para las consolidadas.

Décimo.-Aprobación de las líneas generales del plan de actuación anual de la Entidad financiera.

Undécimo.-Delegación de facultades para la ejecución de acuerdos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales, a partir del día 20 de mayo de 2003 estarán a disposición de los señores consejeros generales, en las oficinas de la Secretaría del Consejo, en el domicilio social, el Informe de Gestión, Memoria, Balance y Cuenta de Resultados, tanto individuales como consolidados, propuesta de aplicación de resultados, la Memoria, estados financieros y presupuesto de la Obra Social, así como el informe de la Comisión de Control, los informes de los auditores, y la documentación concerniente a los demás puntos del orden del día, a los efectos de su examen y estudio previos.

Caso de no alcanzarse el quórum de asistencia necesario, la Asamblea General se reunirá en segunda convocatoria, media hora más tarde, en el mismo lugar y fecha.

El Consejo de Administración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.2 del Decreto 190/1989, de 1 de agosto, en la redacción dada al mismo por el Decreto 308/1997, de 9 de diciembre de 1997, y de conformidad con lo que se dispone en el artículo 12 de los Estatutos, ha acordado requerir la presencia de Notario para el levantamiento del acta de la Asamblea General.

Barcelona, 24 de abril de 2003.-Consejo de Administración. El Presidente, Fdo.: Ricardo Fornesa Ribó.-19.206.

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