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Documento BORME-C-2004-131036

INMOBILIARIA DE ADMINISTRADORES ALFA GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 131, páginas 19413 a 19413 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2004-131036

TEXTO

Junta general extraordinaria El Administrador Único de la Sociedad "Inmobiliaria de Administradores Alfa Gestión, S.A", convoca a Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar en Madrid, C/ Villanueva, n.o 30, 2.a puerta 16, el día 24 de julio de 2004, a las quince horas, en primera convocatoria y, si fuese precisa, al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día: Orden del día Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas anuales -Balance, Cuentas de Perdidas y Ganancias, su aplicación, y Memoria- y el informe y gestión, todo ello correspondientes a los ejercicios económicos de cada uno de los años naturales siguientes: 1999, 2000 y 2003, y reaprobación de los demás ejercicios económicos vencidos, si fuere preceptivo.

Segundo.-Cambio de domicilio social.

Tercero.-Ruegos y preguntas.

Cuarto.-Lectura y aprobación, si procede, del Acta y demás requisitos de ella.

La asistencia a la Junta requerirá que éstos acrediten tener inscrita su titularidad en el Libro Registro de Accionistas, debiendo depositar con cinco días de antelación, en el domicilio social o en las oficinas provisionales de la sociedad que se citan, los títulos originales, certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada, resguardos bancarios de depósito de los mismos, o cualquier otro medio sustitutorio que acredite tal condición. Se pone en conocimiento de los señores accionistas que, de acuerdo con los artículos 144.1.c) y 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de esta fecha, cualquier socio puede examinar en el domicilio social o en las oficinas provisionales de la Sociedad, sitas en Bormujos (Sevilla), Ctra. Castilleja, Km.

1, Edificio Cerro Colarte, planta 1.a Oficina 2, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, y solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones que estimen oportuno sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 24 de junio de 2004.-Administrador Único, D. Antonio Muñoz López.-33.926.

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