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Documento BORME-C-2004-19031

NEW AD PUBLICITY, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 19, páginas 2909 a 2909 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2004-19031

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General y Universal de accionistas de la expresada sociedad, celebrada el 26 de junio de 2003, ha acordado: 1.o Ampliar el capital social en 3.738.932 euros, dejando el Capital Social establecido en 6.460.170 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.738.932 nuevas acciones de un euro de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente de la 2.721.239 a la 6.460.170, ambas inclusive, de naturaleza nominativas. Ampliación que ha sido totalmente suscrita y desembolsada.

2.o Reducir simultáneamente el capital social en 3.097.540 euros, con la única finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital, fijado en la cantidad de 6.460.170 euros, y el patrimonio de la sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, eliminando todas las pérdidas del ejercicio anterior. Esta reducción del capital se realiza sin devolución de aportaciones a los accionistas y sin variar el valor nominal de las mismas, mediante el procedimiento de amortizar las acciones proporcionalmente a los porcentajes que cada accionistas ostenta afectando por igual a todos los accionistas de la entidad.

3.o Como consecuencia de la reducción y ampliación acordadas, el capital social queda fijado en 3.362.630 euros, y se modifica el correspondiente artículo de los estatutos sociales.

Barcelona, 20 de noviembre de 2003.-El Secretario del Consejo, Santiago Sainz de Baranda.-3.058.

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