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Documento BORME-C-2005-101423

SODIGEI, SOCIEDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 14969 a 14969 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-101423

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el 31 de marzo de 2005, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, sito en Tavernes Blanques (Valencia), carretera de Alboraya, sin número, el próximo día 20 de junio de 2005, a las diez horas en primera convocatoria y, en su caso, el 21 de junio de 2005, a las diez horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria) y del informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria) y del informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004. Tercero.-Propuesta de aplicación del resultado. Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004. Quinto.-Fijación de la retribución del Consejo de Administración. Sexto.-Reelección de KPMG Auditores, Sociedad Limitada, como auditora de cuentas para la auditoría de las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad y consolidados del ejercicio económico de 2005, o, en su defecto, nombramiento de auditor de cuentas. Séptimo.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, o designación de interventores a dicho efecto.

Desde el momento de la convocatoria de la Junta General estarán a disposición de los señores accionistas, para su consulta y obtención, de forma gratuita, en el domicilio social, carretera de Alboraya, sin número, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, así como la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación de acuerdo con el presente orden del día o cualesquiera otros informes exigidos por la legislación vigente. Dicha información se enviará, de forma inmediata y gratuita, a los accionistas que lo soliciten.

Tavernes Blanques, 3 de mayo de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Vicente Lladró Roig. 28.592.

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