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Documento BORME-C-2005-106303

MUTUA M M T SEGUROS, SOCIEDAD MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA.

Publicado en:
«BORME» núm. 106, páginas 15960 a 15960 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-106303

TEXTO

Convocatoria Asamblea General

En base a los Estatutos Sociales se convoca a todos los señores/as mutualistas a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2004 el próximo día 25 de junio de 2005, a las once horas, en primera convocatoria, y a las doce horas en segunda, en el Auditorio Sur de la Institución Ferial de Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-La Comisión Revisora de Cuentas dará lectura del dictamen sobre las mismas. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e Informe de Gestión, que incluye la Memoria del Defensor del Asegurado y el Informe anual del Código de Conducta de las Inversiones Financiera Temporales, del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2004. Tercero.-Propuesta de aplicación del Resultado del ejercicio 2004. Cuarto.-Propuesta de reelección y nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio 2005 (artículo 26 m). Quinto.-Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos Sociales (artículo 12 i). Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Elección de tres mutualistas para la Comisión Revisora de Cuentas (artículo 38 de los Estatutos Sociales). Octavo.-Cese del Secretario y Vocal 2.º del Consejo de Administración. Nombramiento del Secretario y Vocal 2.º (artículos 20, 23, 24 y 25 de los Estatutos Sociales). Cese de cinco miembros de la Junta Consultiva. Nombramiento de cinco miembros de la Junta Consultiva (artículo 37 de los Estatutos Sociales). Noveno.-Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (artículo 22 de los Estatutos Sociales) y delegación al Secretario del Consejo de Administración para elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

El Informe de Gestión, las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), y el correspondiente Informe de Auditoría externa, están a disposición de todos los Mutualistas en nuestras oficinas de la Calle Trafalgar número 11 y en la propia Asamblea.

Para la elección de los cargos del Consejo de Administración (artículo 20 y 25 de los Estatutos Sociales) y de los cinco miembros de la Junta Consultiva (artículo 37 de los Estatutos Sociales), y en el supuesto de que sólo hubiera un candidato para cada puesto a cubrir, quedará automáticamente proclamado o proclamados sin necesidad de efectuar votación. En el supuesto de que hubiera más de un candidato para cada puesto a cubrir, se llevarán a cabo las correspondientes elecciones.

Todos aquellos señores Mutualistas que quieran concurrir a ocupar cualquiera de las vacantes anteriormente anunciadas, podrán hacerlo de forma individual o formando una sola candidatura, debiendo reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcadas en los Estatutos (artículo 24 y 25) y definidos en la Ley y Reglamento de Ordenación de Seguros Privados, presentándolas como mínimo ocho días antes del día señalado para las elecciones, en la Secretaría de la Entidad.

Madrid, 30 de mayo de 2005.-El Presidente, Román Rodríguez Casas.-El Secretario del Consejo de Administración, Francisco Matías San Juan.-29.522

Anexo

Nota.-Para asistir a la Asamblea se solicitará documento identificativo (Documento Nacional de Identidad o carné de conducir).

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