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Documento BORME-C-2005-91019

ARDAUC, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 13014 a 13015 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-91019

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en la calle Monte Esquinza, número 48, de Madrid, el día 8 de junio de 2005, a las once horas, en primera convocatoria y, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) así como el informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración desarrollada durante 2004. Tercero.-Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora. Cuarto.-Variación, si procede, del Consejo de Administración de la sociedad. Quinto.-Renovación o nombramiento, en su caso, de los Auditores de cuentas de la sociedad. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones de la propia sociedad al amparo de lo establecido en el artículo 75 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas. Séptimo.-Modificación de la política de inversión de la sociedad para que ésta pueda invertir mayoritariamente en Instituciones de Inversión Colectiva y consiguiente modificación del artículo 7 de los Estatutos sociales. Octavo.-Adaptación, si procede, a la nueva figura de Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV) regulada en la Ley 35/2003, de fecha 4 de noviembre, y normativa concordante. Noveno.-Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta general. Décimo.-Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto integro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los Administradores, cuentas anuales, informe de gestión e informes de los Auditores de cuentas, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 112, 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas) .

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.

Madrid, 9 de mayo de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, don Carlos Martínez Valero.-21.905.

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