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Asamblea general ordinaria
En cumplimiento de los Estatutos y de la legislación vigente, el Consejo de Administración, en su reunión celebrada el día 6 de mayo de 2005, acordó convocar la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas, que se celebrará el día 16 de junio de 2005, a las diez horas, en primera convocatoria, y el día 17 de junio de 2005, a las diez horas en segunda convocatoria, en el salón de reuniones del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Calle Alameda Mazarredo, n.º 71, de Bilbao, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del Ejercicio 2004, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, así como del informe de gestión del ejercicio 2004. Segundo.-Propuesta de aplicación del resultado del Ejercicio 2004. Toma de acuerdo. Tercero.-Informe de Auditoría del ejercicio 2004. Cuarto.-Cumplimiento de la orden ECO/3721/2003 , de 23 de diciembre. Quinto.-Aportaciones al Fondo Mutual y su tratamiento a efectos del margen de solvencia de la Mutua. Propuesta de acuerdo. Sexto.-Aplicación del artículo 40 de los Estatutos relativo a las cuotas de ingreso. Propuesta de acuerdo. Séptimo.-Aportación al Fondo Mutual en el ejercicio 2006. Propuesta de acuerdo. Octavo.-Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2005. Propuesta de acuerdo. Noveno.-Elecciones para la renovación estatutaria del Consejo de Administración, proclamación de consejeros electos. Décimo.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados. Undécimo.-Ruegos, preguntas y proposiciones. Duodécimo.-Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta.
En el domicilio social, calle Gran Vía, n.º 2, de Bilbao, estarán a disposición de los Mutualistas el informe de gestión, cuentas anuales, Memoria y demás documentos que serán sometidos a la consideración y aprobación de la Asamblea general. Cualquier mutualista podrá solicitar la entrega o el envío gratuito de toda la documentación.
Las enmiendas deberán ser presentadas en la sede social de ASEMAS, calle Gran Vía n.º 2, de Bilbao, antes de las diez horas del día 13 de junio, de conformidad con el artículo 17 de los Estatutos. El derecho de asistencia y representación se atendrá a lo dispuesto al efecto en el artículo 16 de los estatutos.
La acreditación de la tarjeta de asistencia a la Asamblea general, para poder asistir con derecho a voto, deberá formalizarse el propio día de la reunión y antes de su comienzo.
Madrid, 6 de mayo de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Juan Pablo de Bidegain y Herrera.-23.357.
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