Contingut no disponible en valencià
La Junta General de INMUEBLES CONSTRUCCIONES VIZCAÍNAS, S.A., aprobó el día 24 de marzo de 2015, por unanimidad y con presencia de todos los accionistas de la sociedad, la Fusión por Absorción de LAURTXAGA, S.L. (Sociedad Absorbida), mediante la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque por sucesión universal de su patrimonio social a la Sociedad Absorbente, que no aumentará su capital social al ser titular directamente de todas las participaciones sociales de la Sociedad Absorbida.
La Fusión tiene el carácter de Fusión por Absorción de sociedad íntegramente participada del artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), por lo que se realiza la fusión sin necesidad de que concurra la aprobación de la fusión por la Junta General de la Sociedad Absorbida. A su vez, la fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime de fusión regulado en el artículo 42 de dicha Ley.
Se hace constar el derecho de los accionistas y acreedores de las Sociedades Intervinientes a obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión, en su caso, así como el derecho de los accionistas y representantes de los trabajadores a pedir la entrega o envío gratuito de copia de los documentos relacionados con la fusión, de acuerdo con lo dispuesto en los artículo 43 y 39 de la LME. Asimismo, se hace constar el derecho de oposición de los acreedores durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.
Bilbao, 24 de marzo de 2015.- Don José María Sarria Oses, Secretario del Consejo de Administración de Inmuebles y Construcciones Vizcaínas, S.A., y en nombre y representación de Inmobiliaria Casa Barco, S.A., Secretario del Consejo de Administración de Laurtxaga, S.L.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid