Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-10008

DISTRIBUIDORES ELECTRODOMÉSTICOS DE CASTELLÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 241, páginas 11536 a 11536 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-10008

TEXTO

El Consejo de Administración de DISTRIBUIDORES ELECTRODOMÉSTICOS DE CASTELLÓN, S.A. (DIECSA), convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Castellón, calle Portugal, 76, el próximo día 14 de febrero de 2018 a las 10:00 horas en primera convocatoria y en su defecto, en el mismo lugar y hora el día siguiente en segunda convocatoria, para debatir el siguiente:

Orden del día

Primero.- Modificar el artículo 15 de los estatutos sociales el cual a partir de ahora tendrá la siguiente redacción: "Artículo 15. La Junta quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando los accionistas asistentes presentes o representados, posean, al menos, el setenta y cinco por ciento del capital suscrito con derecho a voto; en segunda convocatoria, cualquiera que sea el capital concurrente a la misma. Para la adopción de los acuerdos a que se refiere el artículo 194 del Texto Refundido, los quórums de asistencia, en primera y segunda convocatoria, deberán ser del setenta y cinco y del cincuenta por ciento, respectivamente, del expresado capital.".

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas, contemplado en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a quienes corresponde el derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la a aprobación de la Junta.

Castellón de la Plana, 15 de diciembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Amando Milla Jara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid