Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7874

DELMON GROUP IBÉRICA, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CAINVEST DELMON INDUSTRIE, S.L.U.
OIL RECYCLING, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 182, páginas 9126 a 9126 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-7874

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción de sociedades íntegramente participadas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que el Socio Único de la sociedad "Delmon Group Ibérica, S.A.U." ha decidido, en fecha de 15 de septiembre de 2017, la absorción de las sociedades "Cainvest Delmon Industrie, S.L.U." y "Oil Recycling, S.L.U.", entidades íntegramente participadas por la Sociedad Absorbente.

La fusión por absorción implica la extinción de la personalidad jurídica de las sociedades absorbidas y la transmisión en bloque, por sucesión universal, de la totalidad del patrimonio de éstas a la Sociedad Absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores durante el transcurso de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

En Pamplona, 15 de septiembre de 2017.- El Administrador Único de Delmon Group Ibérica, S.A.U., y Oil Recycling, S.L.U, Delmon Group SAS, representada por Sylvain Gabriel Broux. El Administrador Único de Cainvest Delmon Industrie, S.L.U., Delmon Group Ibérica, S.A.U, representada por Sylvain Gabriel Broux.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid