Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7877

AUTOMECANICA LEVANTE, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD SEGREGADA)
AD LEVANTE PARTS, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 182, páginas 9129 a 9129 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-7877

TEXTO

Anuncio de segregación

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales (LME), por remisión expresa del artículo 73 del mismo texto legal, se hace público que en fecha 11 de septiembre de 2017, la sociedad AUTOMECÁNICA LEVANTE, S.L. celebró una Junta Universal en la que por unanimidad, se aprobó la segregación de una rama de actividad de AUTOMECÁNICA LEVANTE, S.L., que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social, el cual forma una unidad económica independiente, a favor de la sociedad de nueva creación AD LEVANTE PARTS, S.L., quien adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio segregado, en los términos y condiciones previstos en el proyecto de segregación aprobado.

Se hace constar que el proyecto de segregación aprobado incluye el listado de los elementos de activo y pasivo que componen la unidad de negocio que se escinde a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación.

El proyecto de segregación y los demás documentos e información a que se refiere el artículo 39 de la LME, se han puesto a disposición de los socios y de los representantes de los trabajadores para su examen en el domicilio social de AUTOMECÁNICA LEVANTE, S.L., o se les entregará a su solicitud.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de solicitar y obtener el texto íntegro del acuerdo de segregación aprobado. Asimismo, se hace constar expresamente el derecho de oposición a la segregación que asiste a los acreedores de las sociedades participantes dentro del plazo del artículo 44 de la LME.

Almazora (Castellón), 19 de septiembre de 2017.- Francisco Jose Tena Jorda, Administrador Solidario de Automecánica Levante, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid