Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7893

GABARRAS Y SERVICIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 9145 a 9145 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-7893

TEXTO

Junta General Extraordinaria de accionistas GABARRAS y SERVICIOS, S.A. Se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, en base a la publicidad que expresa el artículo 173 de la Ley de Sociedades Anónimas, con inserción de la Convocatoria y el Orden del día en el diario Europa Sur y en el BORME, que se celebrará, el día 30 de Octubre de 2017, a las 16:00 horas, en el domicilio social, calle Nueva, 21 de Algeciras (Cádiz), bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Cesar como Administrador miembro del Consejo de Administración a D. Emilio Buch López.

Segundo.- Nombramiento, como nuevo Administrador, miembro del Consejo de Administración a D. Antonio López Gil.

Tercero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cta. de Pérdidas y Ganancias), Estados de Flujos de Efectivo y Estado de Cambios de Patrimonio Neto e Informe de Gestión y demás documentación correspondiente al ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Resolver sobre la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Quinto.- Censura y, en su caso aplicación de la gestión realizada por el Órgano de Administración durante el Ejercicio 2016.

Sexto.- Apoderamiento, para poder elevar a público y asentar en el Registro Mercantil la nueva situación.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y en especial las Cuentas Anuales, Estado de Flujos de Efectivo y Estado de Cambios de Patrimonio Neto e Informe de Gestión; e Informe del Auditor de Cuentas. Información adicional Asimismo se posibilita la asistencia a la celebración de la Junta General Extraordinaria de "GABARRAS Y SERVICIOS, S.A."a don Antonio López Gil.

Algeciras, 21 de septiembre de 2017.- El Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid